Comprobamos cada material que elegimos para realizar nuestras reformas de viviendas, cocinas o baños en nuestras instalaciones para así poder ofrecer al Cliente el mejor resultado al menor coste. A cada reforma de vivienda realizada se le hace un exhaustivo control final antes de la entrega para satisfacer al Cliente al máximo. Antes de realizar una reforma de vivienda tenga en cuenta las nuevas leyes que se están aprobando en beneficio de la rehabilitación de viviendas.

Pasos aconsejados:

PENSAR EN SU PROYECTO CON TIEMPO

No hay proyecto complicado si se planifica con suficiente tiempo y se concretan bien los días en los que se va a realizar. Evitará así transtornos, preocupaciones y pérdidas de tiempo innecesarias.

PRESUPUESTO

Una vez haya seleccionado una o varias empresas de reformas, solicite que visiten su domicilio para efectuar un presupuesto con detenimiento, el cual deben de entregar por escrito y bien detallado. El presupuesto de reforma debe ir desglosado por partidas, conteniendo cada una de ellas su precio unitario. Desconfíe de las reformas demasiado baratas, sin duda alguna la calidad, el servicio, la garantía y la eficacia tienen su precio.

REVISE LOS TRABAJOS A REALIZAR

Seleccione bien el trabajo de reforma a realizar y comuníqueselo de forma clara a la empresa. Pregunte cualquier duda por pequeña que sea, ya que ésta puede modificar el precio.